Imágenes de locuras de amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más intensas que puede vivir un ser humano en su vida. Para bien o para mal, todo aquel que tiene su paso por este mundo se va de él con una idea acerca de lo que es el amor.

Al ser tan intenso, el amor es sin dudas una de las emociones que más puede desequilibrar o desestabilizar a una persona. Muchas personas que se encuentran sufriendo a causa de un amor perdido comienzan a tener actitudes y conductas peligrosas, no necesariamente violentas, las cuales pueden estar también, pero pueden aparecen otras como tristeza profunda e incluso desfasajes de la conciencia y perdidas de conocimiento. El amor es para los espíritus débiles una autovía hacia la locura.

Todo desamor siempre tiene cura, si uno verdaderamente tiene aprecio por la vida, por lo que se puede hacer y querer, por el amor que sintió, por el amor que sienten los demás por uno, si se valora esto, todo desamor tiene cura. Además en esencia la vida es amor, y ofrece incontables oportunidades para ser feliz en ese aspecto.

Para todas las personas que disfrutan amar es que dejamos las siguientes imágenes que te invitan a las locuras de amor.

locuras-de-amor

locuras-de-amor


Publicidad:

locuras-de-amor

locuras-de-amor

locuras-de-amor

locuras-de-amor

locuras-de-amor

locuras-de-amor

locuras-de-amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *