Imágenes de lobos

Publicidad:

Sin duda, uno de los animales que más atraen a simple vista son los lobos. Su mirada fría y penetrante, su andar solitario, su carácter de cazador y su bello pelaje son tan sólo algunas de las características que lo vuelven un verdadero espectáculo a la vista.

Los lobos son uno de los depredadores por excelencia y las imágenes que hay sobre ellos son verdaderas obras de arte. Aunque antiguamente era muy común ver lobos en Estados Unidos, Asia y otras partes más frías del mundo, debido a la caza indiscriminada y a la comercialización de su pelaje, hoy en día es considerada como una de las tantas especies en extinción.

Las imágenes que suelen abundar son aquellas en las que los lobos muestran una posición amenazante, sacando a relucir su afilada mandíbula. Es muy común ver imágenes de ellos en la nieve, paseando de manera solitaria.

El color de sus ojos, dorados en muchas ocasiones, es otro lujo que pueden darse los fotógrafos que desean transmitir un mensaje más profundo y artístico de la fotografía.

Otra característica que puede resultar interesante para obtener imágenes es ver su modo de cazar: en grupos, hostigando a sus presas, haciendo tácticas de conjunto, etc.

Imágenes de animales, en este caso es una selección de lobos, tanto dibujos como fotografías de la naturaleza. Después de las imagenes destacadas, la primera imagen que vemos es un ser mitológico conocido como hombre lobo ya que es la mezcla de ambos. Es un dibujo representativo. Después tenemos una imagen muy tierna de dos lobos juntos. Sobre el final dibujos digitales de estos animales.

imagenes de lobos

imagenes de lobos


Publicidad:

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos

imagenes de lobos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *