Imágenes de llorona

Publicidad:

Entre los mitos más interesantes se encuentra la leyenda de la llorona, una historia que siempre que es contada hace que todos los que la estén escuchando se pongan bastante tensos y nerviosos, hasta los más habladores pierden contra esta historia si la misma es bien contada.

Rápidamente podemos decir que es una historia que tiene su representación en distintos países del mundo pero que en todos lados tiene la común idea de un espíritu de mujer que vaga por la eternidad buscando a sus hijos muertos. Y que puede tomar a cualquier niño para llevárselo al más allá como si uno de sus niños se tratase.

Hay que reconocer que el mito es algo que partió alguna vez de una historia real, existen dos o tres causas en distintas partes del mundo que han servido como origen de la leyenda de la llorona. Estos casos son casos reales lo que igualmente no justifican la aparición de un fantasma por los campos o por las calles de los pueblos.

Muchas personas son las que reconocen abiertamente haber visto este espíritu en pena. Son las menos las que reconocen abiertamente haber recibido algún daño por parte de esta entidad. Sin embargo la historia continua a pesar del paso de las generaciones y del tiempo.

llorona

llorona

llorona


Publicidad:

llorona

llorona

llorona

llorona

llorona

llorona

llorona


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *