Imágenes de llaves

Publicidad:

Las llaves son un invento muy interesante de la antigüedad que en la actualidad todavía se sigue manteniendo más o menos igual que antes. Por supuesto las mismas surgen de la iniciativa de los señores feudales por conservar a salvo mucho de sus tesoros más importantes, pero también para aislar a los criminales del resto de la sociedad y de las figuras importantes de ella.

Se suele pensar en las llaves como objetos mágicos también y existen muchas buenas historias que tienen como protagonista a una llave, ya que recae un fuerte pensamiento simbólico sobre la idea de poder abrir o no una puerta, si la puerta se la toma como el camino al destino, la llave seria todo para poder encontrarnos con nuestro futuro.

Incluso también es real que muchos señores feudales de la antigüedad tenían una llave para acceder al candado que cerraba el cinturón de castidad de su adolescente esposa. Como no confiaban en su matrimonio le obligan llevar a la dama un artefacto que no le permitía desnudarse por completo, y para hacerlo, debian abrir un candado que colgaba de su cintura. La llave del candado la guardaba celosamente el marido que a pesar de todo este circo infernal todavía seguía dudando seguramente de la fidelidad de su mujer.

llaves

llaves

llaves


Publicidad:

llaves

llaves

llaves

llaves

llaves

llaves

llaves


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *