Imágenes de literas

Publicidad:

Se conoce como ‘literas’ a las camas superpuestas, las cuales también llamamos “cama marinera” o “cama cucheta”, y se utilizan mucho en la decoración de habitaciones infantiles con el objetivo de optimizar el espacio.
Algunas de las casas modernas tienen habitaciones pequeñas y esto es un problema para las familias numerosas. Si varios hermanos tienen que compartir dormitorio, la mejor forma de sacar provecho al espacio disponible por lo que es una gran solución en estos casos.

Las camas literas se presentan en el mercado en diferentes diseños, algunos de ellos mantienen un estilo muy clásico y tradicional, mientras que otros son más modernos y llamativos.
En el caso de las literas infantiles, algunas de ellas se presentan en colores atractivos y con combinaciones vibrantes porque esto es lo que a los niños les gusta.

Al momento de adquirir una cama litera, es muy importante priorizar la seguridad antes que la estética y el diseño.
Estas camas, si son para niños, deben contar con baranda de seguridad que evite las caídas ya que estos accidentes podrían ser muy peligrosos.

A continuación les dejamos algunas imágenes de literas que hemos recopilado de catálogos de varias firmas de muebles y objetos de interior para que puedas conocer en los diferentes diseños que se presentan.

literas

literas

literas


Publicidad:

literas

literas

literas

literas

literas

literas

literas

literas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *