Imágenes de líneas de tiempo

Publicidad:

Una linea de tiempo es una herramienta educativa muy útil que tiene la facilidad de ilustrar un conocimiento cuya principal variable es el tiempo por supuesto. Es una de las principales herramientas educativas que utilizan los estudiosos de la historia para comprender en totalidad como fueron los sucesos, motivos y desencadenantes además de organizar así mismo otros tipos de información.

Es por eso que una linea de tiempo puede estar pensada en años para comprender la historia de una nación pero si nos referimos a la historia de la naturaleza y de nuestro mundo seguro nos debemos a una linea de tiempo pensada en épocas o etapas que cada una de ellas abarque un periodo de miles de años, ya que en esta época del mundo, todo se tomaba su tiempo para crecer y evolucionar, en este sentido también pueden ser muy útiles las lineas de tiempo.

Cuando se esta realizando una linea de tiempo es muy importante pensar la cantidad de tiempo que se va abarcar en la linea, es decir donde comienza y donde va a terminar antes de empezar a fraccionarla. Teniendo en cuenta este detalle todo el trabajo posterior va a ser mucho más fácil.

lineas de tiempo

lineas de tiempo

lineas de tiempo

lineas de tiempo

lineas de tiempo

lineas de tiempo

lineas de tiempo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *