Imágenes de linda tarde

Publicidad:

El atardecer es un fenómeno natural intrínsecamente relacionado con el cosmos, es fruto de lo que se conoce como la órbita de la Tierra alrededor del Sol y durante mucho tiempo de la historia fue un completo enigma, incluso para las civilizaciones más desarrolladas. Fue alcanzado los siglos IVX y XV que los pensadores comenzaron a elucidar los enigmas más profundos del cosmos. En esta aventura por comprender se establecieron los primeros principios del sistema solar, y entonces los atardeceres y los amaneceres comenzaron a tener sentido.

Existen incontable obras poéticas que hacen referencia a lindas tardes, la mayoría de ellas siempre apelan al momento romántico que significa el ocaso, siempre que se percibe un atardecer el cuerpo de las personas tiene sentimientos encontrados, esto es sin dudas un legado nervioso biológico que nuestros antepasados nos dejaron a partir de vivir en vida incontables atardeceres, es también parte de un sentimiento de temor, si prestamos atención somos capaces de todavía sentirlo.

Una linda tarde igualmente no depende netamente de los fenómenos del cosmos, estos si tienen su influencia pero todo es realmente mucho más cercano a lo que tenemos alrededor, una linda actividad, una linda compania, algo rico para comer, esas son todas las cosas que definen siempre los buenos momentos no importa en que parte del día.

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde


Publicidad:

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde

linda tarde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *