Imágenes de linda noche

Publicidad:

La noche es un fenómeno natural muy especial, que realmente no se origina en el planeta, sino que se trata más bien de la relación de este con el resto del espectro cósmico de nuestro sistema solar en primera instancia, y del resto de la galaxia por supuesto. La noche significa que nuestro lugar ha quedado en oposición completa con la luz del Sol, entre este astro y nuestro sitio esta el completo planeta en el medio. Si el angulo cambia, comenzamos a apreciar la luz de nuevo, sea esta un amanecer o un atardecer.

En el sentido social debemos comprender que la noche a sido el espacio elegido para el ocio, siendo que la capacidad de trabajar a la noche se vio reducida durante toda la historia por la ausencia de luz, por otro lado la luz eléctrica es un invento muy reciente y solo data de unos docientos años, es propia del mundo moderno. Por eso es que siempre la noche ha sido el manto de aquellos que buscaban divertirse, y por supuesto de todos aquellos que buscaban alejarse de la vergüenza de las miradas para expresar su amor.

Las siguientes imágenes que tenemos a continuación son especiales para pensar una linda noche, esperamos que las disfrutes.

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche


Publicidad:

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche

linda noche


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *