Imágenes de limpiapipas

Publicidad:

Los limpiapipas son objetos realmente muy interesantes porque surgieron en el mercado con la intención de servir a las personas para limpiar sus pipas pero que encontraron su mejor veta de mercado muy lejos de su intención original, y se convirtieron en uno de los elementos preferidos de las personas para utilizar en sus artesanías. Es de esos objetos que se crean con una idea pero que se hacen exitosos en un rubro completamente distinto al que pertenecen realmente.

Es así que las principales marcas pioneras de los limpiapipas optaron por hacerlos de muchos colores distintos y con una perspectiva diferente pensado en esta utilidad nueva. El hecho de que sean un alambre muy maleable con un revestimiento colorido y texturizado los hicieron muy especiales para realizar todo tipo de souvenirs, para decorar y ser detalles en el árbol de navidad e incluso para muchos trabajos educativos y escolares. Pensados de esta manera los limpiapipas no tienen limites.

Para ejemplificar un poco más esto que pensamos acerca de este objeto, producto muy especial realmente, dejamos una serie de muestras de lo que son los limiiapipas de las principales marcas. Realmente nadie los usa para limpiar pipas.

limpiapipas

limpiapipas

limpiapipas


Publicidad:

limpiapipas

limpiapipas

limpiapipas

limpiapipas

limpiapipas

limpiapipas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *