Imágenes de libretas

Publicidad:

Escribir puede ser un pasatiempo y una pasión en la vida de las personas. No todos encuentran en esto algo importante para su vida, pero si muchas personas escriben y eso les trae placer y satisfacción.

En este sentido es muy interesante notar en la cantidad de aspectos distintos que se puede abrir el labor de una persona que escribe. Muchos tratan de alcanzar un conocimiento, mientras que otros relatan su vida para quienes los leen o en su propia intimidad, otros sencillamente cuentan historias las cuales son creaciones de su imaginación, como también están quienes comparten breves y cotidianas visiones de lo que sucede en el mundo.

Las libretas suelen ser el cofre donde se guardan muchas de estas cosas, desde siempre han sido confidentes de las palabras y sentimientos más íntimos de mucha gente. No solo para escribir, sino que también para muchos dibujantes la libreta ha sido su mejor amiga. Sin ellas por ejemplo hoy no contaríamos con los hermosos trabajos de personas como Leonardo Da Vinci, Charles Darwin o el genial Nikola Tesla.

Dejamos algunas imágenes ilustrativas para motivar a las personas a buscar tal vez un camino por estos destinos tan cercanos a las libretas

libretas

libretas


Publicidad:

libretas

libretas

libretas

libretas

libretas

libretas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *