Imágenes de letras japonesas

Publicidad:

La cultura japonesa esta entre las culturas mas antiguas de toda la humanidad, sus conocimientos trascienden todas las barreras históricas y tienen referentes y registros de miles de años antes a la aparición de Cristo en la Tierra. En una nación muy antigua con muchos buenos valores cuyos trabajos y formas de producción son venerados en el resto del mundo.

Los japoneses se destacan en todo tipo de disciplinas. Y es muy comprendido en el resto del mundo que uno de los aspectos más bellos de su cultura es su caligrafía, las letras que son capaces de escribir en su alfabeto. Las mismas no son simple formas sino que en su confección hasta se encuentra implícita la forma en que se debe utilizar el pincel, si se hace de otra manera la misma podría significar otra cosa completamente distinta. Por supuesto con la incorporación constante de nuevas tecnologías este plano se ha digitalizado.

Las letras japones son muy buscadas en occidente para la realización de tatuajes ya que las mismas dan un contenido exótico y extravagante a los diseños. Además, el concepto o contenido que guarden puede permanecer a simple vista oculto ya que no todas las personas comprenden el idioma, son muy pocas realmente.

En las imágenes van a encontrar el alfabeto, como también palabras compuestas e incluso, en muchos casos, textos completos con la clásica escritura vertical.

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas


Publicidad:

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas

letras japonesas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *