Imágenes de letras gordas

Publicidad:

La escritura es una de las capacidades más especiales que tenemos todos los seres humanos se trata realmente de un aspecto muy especial de la vida en sociedad, sin este tipo de desarrollos hubiese sido imposible que las personas lograsen la capacidad de comunicación que tenemos en estos días. La escritura fue desarrollando y puliendo el lenguaje oral de nuestros antepasados y fue documentando todo tipo de conocimientos que sirvieron para crear un patrimonio.

El abecedario es la unidad básica de toda impronta de escritura y las letras una serie de elementos finitos que lo componen, pero que se suman junto a toda una serie de procesos de unión que son determinantes para lo que es la construcción de sentido, se trata realmente de algo muy especial, que da lugar a la versatilidad del lenguaje y a la capacidad de decir siempre cosas distintas.

Las siguientes imágenes son todas ellas referencias ilustradas de tipos especiales de letras, en este caso de letras con mucho grosor, especiales para tener en cuenta desde el diseño, son realmente muy bellas, y pueden servir desde múltiples perspectivas, esperamos que las encuentren muy bien y les sirvan para aquello que buscan realizar.

letras gordas

letras gordas

letras gordas

letras gordas


Publicidad:

letras gordas

letras gordas

letras gordas

letras gordas

letras gordas

letras gordas

letras gordas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *