Imágenes de letras cursivas

Publicidad:

La escritura es la actividad que separa nuestra cultura de la pre-historia, se considera civilización a todas aquellas comunidades que hayan tenido alguna forma de lenguaje escrito. Destacamos esto para hacer evidente el tipo de valor que tiene la escritura para el mundo y para toda nuestra historia, esto no solo nos ha permitido comprender todo lo que sucedió después, sino que también es notable que muchos conocimientos y progresos hayan sido continuados en el tiempo por personas de distintas generaciones sin lugar a dudas.

Las letras son las unidades básicas de toda escritura, estas en si misma no tienen ningún sentido, pero cuando se suman a las reglas que tenemos para procesarlas pasamos a las palabras, y ya estos son elementos simbólicos muy contundentes que no solo mencionan objetos sino también acciones en distintos tiempos y con variedad de naturalezas.

La escritura no solo es bella en su contenido semántico, sino que esta al ser siempre también dibujo puede tener cualidades artísticas y de embellecimiento estético, las personas que estudian esto a nivel académico son los diseñadores gráficos que saben aprovechar todos estos atributos para hacer las cosas más competitivas en un mercado muy grande. Las siguientes imágenes son un ejemplo de este tipo de estilos de letras que conocemos como tipografías, todas ellas en cursiva.

¿Cómo hacer letras cursivas?

letras cursivas

letras cursivas


Publicidad:

letras cursivas

letras cursivas

letras cursivas

letras cursivas

letras cursivas

letras cursivas

letras cursivas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *