Imágenes de letras

Publicidad:

El lenguaje escrito es uno de los mayores inventos de la humanidad, realmente es algo muy especial, que tiene una impronta muy marcada en toda la historia de la humanidad, incluso que ha sido capas de registrar la historia de la humanidad, no solo al conocimiento científico que con el aporte de la fuerza de cientos de generaciones se fue desarrollando hasta el progreso que conocemos actualmente, sino también a partir de la escritura es real que también se han almacenado las emociones, lo que muchas personas han sentido o pensado a partir del choque con los acontecimientos más marcados, esto sin dudas es también un patrimonio importante.

Las letras son las unidades básicas de la escritura, son un conjunto de signos sin sentido, acotados finitos, que a partir de la elaboración con una serie de procesos pautados se pueden elaborar palabras con sentidos, y después discursos con una infinidad de posibilidades, con una infinidad de propuestas diferentes, esta es una de las capacidades más interesantes de las letras.

Las imágenes que tenemos a continuación son ejemplos de tipografías, tipos y estilos distintos de letras, especiales para pensar desde las perspectiva del diseño. Esto es sin dudas algo muy artistico, esperamos que las encuentren muy bien y que les sirvan para aquello que están buscando. Les recordamos que en el sitio existe mucho más contenido relacionado.

letras

letras

letras

letras


Publicidad:

letras

letras

letras

letras

letras

letras

letras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *