Imágenes de letra cursiva

Publicidad:

Las letras surgen como una forma de comunicación en principio muy precaria y muy ligada a la representación, donde el dibujo era muy similar a aquello que representaba en la realidad, a medida que fue pasando el tiempo, y las comunidades se establecieron con mayor estabilidad en el tiempo, los dibujos de animales y otras referencias comenzaron a ser utilizados para contar otras cosas. Es así que una letra surge por ejemplo al dibujar el diente de un león, conocidos por toda la tribu, para hablar de la valentía del león. El simbolismo es una de las cosas que nos llevo a ser los seres que somos en la actualidad.

Pero una letra no es una palabras, llevo mucho tiempo llegar a establecer el abecedario tal como lo conocemos hoy en día. Sin dudas se ha tratado de algo de mucho sentido y que ha servido para constituir un mundo continuo, que en estos tiempos podemos remontar hasta diez mil años en el pasado gracias a la posibilidad que nos da el registro escrito.

Las siguientes imágenes son todas ellas referencia de la letra en cursiva, una de las improntas más interesantes y más utilizadas de las letras. El valor de la cursiva generalmente refiere para resaltar aspectos o palabras muy importantes del contenido del texto.

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva


Publicidad:

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva

letra cursiva


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *