Imágenes de leones

Publicidad:

¿Puedes creer que a este dulce animal se le atribuya la punta de la cadena alimenticia de la selva? ¿Puedes creer que este, aparentemente dulce, animal sea tan terrible como para ser llamado el rey de las selvas africanas?

Desde tiempos inmemorables, el ser humano ha querido retratar al león como Rey de la selva, pero en su lugar ha obtenido fotografías de su vida cotidiana, conquistando las piedras de la selva, y con un fondo exquisito de hojas verdes que resaltan la supremacía de esta especie.

Sin embargo, el ser humano lo ha intentado una vez más, y por su persistencia ha logrado fotografías de especies como el león albino, tan especial como exquisito, y con tan pocos ejemplares vivos en el mundo. Esto ha servido para concientizar sobre la importancia de controlar y aminorar la caza de estos animales.

Y cuando el ser humano estaba por desistir de la búsqueda de la fotografía perfecta y asombrosa de la vida real y carnívora de los leones, al fin lo logró. Alcanzó la fotografía grandiosa de un león algo adulto que caza una cebra en medio de la selva africana, con una precisión increíble e impensada para los seres humanos. Las siguientes imágenes de leones son impactantes.

Imágenes increíbles de uno de los animales mas hermosos del mundo, el león. Es imposible fotografiar mal a un animal tan bello. En la primera vemos a un león joven parado sobre una piedra con un fondo de hojas. Después un león un poco más adulto cargándose una cebra para alimentarse, la arrastra por la sabana. También hay imágenes de leones albinos, esos animales tan únicos que son completamente blancos.

imagenes de leones


Publicidad:

imagenes de leones

imagenes de leones 2

imagenes de leones

imagenes de leones

imagenes de leones

imagenes de leones

imagenes de leones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de leones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *