Imágenes de legos

Publicidad:

Los Legos son una marca de juguetes muy particular que tienen una tradición y una longevidad muy grande, mucho más de lo que se piensa popularmente.

Las primeras cajas de legos aparecieron en Europa, son una empresa que tiene su origen en el Reino Unido, y en sus primeras ediciones venían envasado los bloques de plástico dentro de unas bellas cajas de metal. En primera instancia no ofrecían ninguna forma en particular para armar, uno compraba los bloque y los utilizaba como quisiesen, mucho después apareció la iniciativa de vender los juegos de Legos con las posibilidad e armar algo en especial.

En la actualidad, una de estas primeras cajas de Legos metalizadas con todas sus piezas es un objeto de colección único que se puede llegar a pagar miles de dolares en el mercado de los coleccionistas.No hay dudas de que esta empresa trascendió como una marca internacional y hoy los juguetes que fabrican llegan a millones de hogares en todas partes del mundo. Llevo realmente varias décadas alcanzar este nivel de marca pero es lo que sucede siempre que un producto se perfila como preferido entre las listas de los mercados.

En las imágenes dejamos una serie de ejemplos de los clásicos Legos.

legos


Publicidad:

legos

legos

legos

legos

legos

legos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *