Imágenes de lechuzas

Publicidad:

El reino animal es real la variedad de especies que conviven en ecosistemas armónicos prevaleciendo y ofreciendo su verdad para con la naturaleza. Siempre nos es necesario antes de comenzar un escrito de estos recordar que el estilo de vida de la humanidad esta devastando el mundo conocido. Existen muchas alternativas muy modernas para acabar con el maquinismo obsoleto, hazte de ese conocimiento y obliga a los responsable ha hacer caso al verdadero progreso tecnológico.

Respecto de los animales, en esta oportunidad tenemos la posibilidad de hablar de uno de las más bellas aves del mundo, la lechuza.

La lechuza más allá de lo bella que es en aspecto también tiene un personalidad y una forma de vivir únicas, sumamente atractiva, porque vive y caza de noche, porque puede volar en completo sigilo, porque sabe cuando se encuentra en verdadero riesgo y cuando no. Porque puede aprender trucos y es capas de comprender caminos y de ser adiestrada.

En este sentido y muchos más creemos que la lechuza es una verdadera maquina de progreso y evolución y un animal para admirar en todos los sentidos, ya que su simbolismo nos representa muchas buenas cosas. La audacia por sobre todas las demás, pero también hay otras cosas.

lechuzas

lechuzas

lechuzas


Publicidad:

lechuzas

lechuzas

lechuzas

lechuzas

lechuzas

lechuzas

lechuzas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *