Imágenes de latas decoradas

Publicidad:

Cuando se trata de manualidades recicladas, una de las propuestas que mas nos gustan son las latas decoradas.
Todos nosotros bebemos refrescos en latas o consumimos conservas en latas, o quizás usamos otro producto que se presenta en este tipo de envase y ¿Qué hacemos con ellas? A veces podemos llegar a creer que no sirven para nada y que lo único que podemos hacer es botarla a la basura, pero nos equivocamos…

Las latas de aluminio son un gran contaminador para el medio ambiente. La producción de este material despide gases de efecto invernadero que afectan negativamente al aire.
Es importante que tengamos en cuenta que el aluminio no se desintegra, por lo que podemos reciclarlos de mucha forma para evitar desperdiciar esas latas y que haya que producir nuevas aumentando la contaminación.

Las latas decoradas pueden servir como maceteros para el jardín, organizadores para la cocina, souvenirs o centro de mesa para cumpleaños y muchas otras cosas más.
Cómo puedes ver se pueden crear hermosas manualidades teniendo como materiales una lata para reciclar y otros materiales sencillos como pinturas, papeles de colores, cintas finas y otros.

Para que puedas obtener mas ideas y aprender a decorar tus latas, aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de latas decoradas.

latas decoradas

latas decoradas


Publicidad:

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *