Imágenes de lápices

Publicidad:

el arte es una de las formas más importantes de expresión humana, solo se compara en tamaña talla con la ciencia, ambos dos son una serie de acumulación de conocimientos que necesitan de la imaginación y la creatividad para manifestarse como tales. Lo real y lo hipotético sirven en las dos expresiones como herramientas para construir un mundo inmenso, que de ambas formas no ha servido incluso para atravesar como especie las fronteras de nuestro planeta.

Y existe una herramienta tal útil, que sin ella pensar el arte o pensar la ciencia seria prácticamente imposible. Una herramienta única que si algo bueno tiene la humanidad se ha logrado gracias a ella. Estamos hablando del lápiz por supuesto, una de las cosas que realmente nos distingue como seres humanos.

Quién sabe controlar un lápiz, puede manejar el mundo. Así de sencilla en la cosa. El lápiz ofrece la posibilidad de plasmar el universo de nuestra mente en la sencillez de un comunicado de entendimiento. El lápiz permitió a muchos grandes artistas y científicos de la historia asombrar al mundo y transformarlo para siempre.

en Esta oportunidad llenamos nuestro sitio con imágenes de lapices como tributo a lo verdaderamente bello.

lapices

lapices

lapices

lapices


Publicidad:

lapices

lapices

lapices

lapices

lapices

lapices

lapices

lapices


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *