Imágenes de lámparas

Publicidad:

En el mercado nos encontramos frente a una cantidad infinita de diseños de lámparas, desde las más clásicas y tradicionales hasta otras mas modernas y futuristas que nos dejan impactados con sus diseños innovadores.
Pero para elegir una lámpara no solo hay que cuidar su diseño, sino también es muy importante tener en cuenta el tipo de luz que ofrece ya que la iluminación del ambiente es algo clave para la practicidad y comodidad del ambiente.
Es por eso que al elegir una lámpara hay que tener muy en cuenta la habitación en la que se la va a instalar ya que cada espacio tiene necesidades de iluminación diferente y debemos cuidar en suplirlas para así poder disfrutar de espacio al máximo.

Si estas por comprar una lámpara nueva necesitas determinar cuales son tus objetivos de iluminación teniendo en cuenta las diferentes funciones del espacio, así también tendrías que calcular el tamaño de la habitación, si tiene ventanas o puertas, el color de las paredes y pisos, si hay un área que deseas destacar, si la iluminación puede causar molestias en pantallas, entre otros.
Y en cuanto a diseño, es necesario buscar una lámpara que se ajuste al estilo de la habitación, aunque si lo deseas también puedes jugar con los contrastes y las decoraciones atemporales.

En el siguiente post hay imágenes que contienen referentes de diseños de lámparas. De todo tipo, en la primera vemos una combinación de dos lámparas de luz tenue con dibujos sobre la base, que hacen referencia a culturas y que son simétricas entre si. También hay ejemplos de diseños digitales de lámparas de luz.

Imágenes de lámparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas


Publicidad:

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *