Imágenes de lágrimas

Publicidad:

Fue Sigmund Freud el primer científico que reconoció en todos los seres humanos del mundo, sin excepción de ninguno, una serie de conductas y expresiones corporales automáticas casi instintivas que se manifiestan en el cuerpo de manera involuntaria. El padre del psicoanálisis hablaba de la risa, de las caras de miedo, y por supuesto de las lagrimas y de llorar. Todas estás expresiones corporales son “automáticas”, surgen del cuerpo de manera espontanea cuando algo cambia el estado de animo de la persona, es normal ver lagrimas en una persona que se esta riendo mucho o que siente una tristeza muy fuerte.

Esta increíble reflexión le permitió a Freud sostener que hay un correlato natural entre lo que sentimos y el cuerpo en su manifestación más física, lo que le llevo a sostener con ferviente convicción que el malestar espiritual daña al cuerpo.

Las lagrimas son muchas veces irrefrenables cuando nos emocionamos con una situación que comprendemos injusta y en muchos otros casos también, la emoción se hace sentir y es su fuerte energía la que nos hace vibrar en estos caminos tan reales como naturales, la verdadera sensación de estar vivo.

Esperamos que las imágenes te sirvan para lo que están buscando. Déjanos tu parecer y comenta acerca de esta reflexión, haz más rico este espacio.

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas


Publicidad:

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas

lagrimas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *