Imágenes de labios rojos

Publicidad:

Los labios son una parte del cuerpo caracterizada por su capacidad de sensibilidad. Es lo que como termino técnico se conoce como una zona erogena. Las zonas erogenas son regiones del cuerpo que te permiten experimentar ante la estimulación un placer o un dolor mayor y mucho más intenso que en otras regiones. Si bien todo el cuerpo siempre es muy sensible en las personas, las zonas erogenas como los labios presentan un umbral mucho más sensitivo.

Se considera que los labios son una fuente muy grande de sensibilidad en función del habito alimenticio que tanto placer trae a los seres vivos. Por esto mismo, cuando nos besamos sentimos placer, porque de alguna manera la acción se remite a los sentidos más originarios. A su vez, como todo el resto del cuerpo, los labios tienen un sentido estético de belleza que fue variando siempre a lo largo de la historia y de las culturas. Sin dudas los estándares de belleza no son fijos y van mutando de tiempo en tiempo.

Los labios rojos son un atractivo de la modernidad que se despierta en las épocas del Renacimiento, pero no hay comparación en las producciones que se pueden realizar ahora con las de la época. En la actualidad los maquillajes son mucho más sofisticados y permiten mucho más.

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos


Publicidad:

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *