Imágenes de laberintos

Publicidad:

Desde épocas muy antiguas, las personas se las han ingeniado para inventar distintos juegos y para encontrar formas de entretenerse. Un juego necesariamente no tiene que ser una competencia contra los demás pero la mayoría de ellos exige eso, también la posibilidad de competir contra uno mismo. En este sentido, se han creado muchos tipos distintos de jugos a lo largo de la historia y uno de los más maravillosos son los laberintos.

Los laberintos a simple idea se pueden jugar de dos maneras, en una hoja de papel por ejemplo, viendo desde una perspectiva mayor, pero igualmente difícil. O, de la mejor manera, estando uno mismo dentro del laberinto. Esta ultima forma de jugar es en verdad muy entretenida, durante siglos fue todo un desafió para distintos héroes a los que se los ponía en problemas dentro del mismo laberinto. No es fácil encontrar la salida desde la perspectiva del interior.

Puede que el laberinto más conocido de todas las historias sea el mitológico “laberinto del Minotauro”, propio de la tradición griega. El laberinto era la morada de un hijo de los dioses mitad bestia mitad humano. Para no desatar su furia, los habitantes de las ciudades cercanas debían rendir tributos, entre ellos sus hijas vírgenes. Un héroe decidió enfrentarlo al entender que corría riesgo la vida de su amada.

laberintos

laberintos

laberintos


Publicidad:

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *