Imágenes de laberintos

Publicidad:

Los laberintos son un invento muy antiguo, de los cuales se habla en las primeras escrituras romanas, esto es notable, que hayan estado siempre en las culturas. El laberinto siempre se ha planteado como un desafío, es una de las formas en que se puede jugar, esto es realmente algo muy especial, porque el laberinto es siempre un desafío para la memoria de las personas, porque se trata de andar o de verlo hasta poder recordar o elucidar cual es el camino correcto a seguir.

Uno de los laberintos más importantes de toda la historia es el de Tebas, esta es la historia que trata el mito del Minotauro, un ser que nació de la mezcla entre los dioses y los seres humanos, y que constantemente requería de tributos para ser alimentado, siempre con siete hombres y siente mujeres. Gracias al laberinto diseñado por Débalo el Minotauro no podía escapar y destruir todo el mundo cercano.

Las siguientes imágenes son ejemplos de laberintos didácticos, especiales para trabajar la mente, una de las mejores formas educativas siempre es el entretenimiento, los laberintos son una forma que tenemos para hacer trabajar la mente, y darle un uso mejor por supuesto.

laberintos

laberintos

laberintos


Publicidad:

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos

laberintos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *