Imágenes de la torre Eiffel

Publicidad:

La torre Eiffel es el monumento más emblemático de la ciudad de Paris. Solo con nombrar esta ciudad, lo primero que se nos pasa por la mente es la imagen de esta torre tan elegante y maravillosa. Siendo que además también cuando pensamos en visitar este destino, la torre Eiffel es el primer lugar que queremos conocer.

Considerada una de las 7 maravillas del mundo, la torre Eiffel se emplaza en el Campo Marte con su construcción formada por hierro que llega a alcanzar los 300 metros de alto.
Su creador fue Gustavo Eiffel, por eso esta torre recibió este nombre, y lo hizo para la exposición del año 1889 en la ciudad de Paris. Tardo aproximadamente 2 años en poder construirla por completo en una labor en la que participaron más de 200 obreros experimentados en la materia.

En la actualidad, la torre Eiffel es uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Paris. Toda persona sueña con poder estar frente a esta inmensa construcción al menos una vez en su vida.
Es imposible creer que tiempo después de su construcción, artistas del momento la criticaban y hasta pensaban en destruirla. Afortunadamente esto no sucedió y hoy podemos disfrutarla.

A continuación les dejamos algunas imágenes de la torre Eiffel para que puedan conocer más sobre ella.

la torre eiffel

la torre eiffel


Publicidad:

la torre eiffel

la torre eiffel

la torre eiffel

la torre eiffel

la torre eiffel

la torre eiffel

la torre eiffel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *