Imágenes de La Rana Rene

Publicidad:

En la década de los años 80s la televisión tuvo una explosión, algo que nunca antes se había visto. Comenzaron a aparecer de repente muchos canales y muchas personas dispuestas a invertir mucho dinero en ella. Lo que había sido simplemente un medio donde se mostraba información de los eventos más importantes de la sociedad, se comenzaba a trasformar en un show constante abierto las veinticuatro horas del día.

En este auge y nueva impronta que surge en la televisión aparecen los Muppets, un programa semanal de diversión orientado a todo publico cuyos protagonistas eran una marionetas, algo que jamás se había visto antes en televisión y que era completamente innovador. Al principio, muchos de los segmentos eran grabados, pero después el programa se fue puliendo y se comenzaron a entrelazar con segmentos en vivo, con la invitación de artistas importantes de la música y el espectáculo, que inter-actuaban en vivo con las marionetas, y todo un mercadería oficial que comenzó a ser representativa de los hermosos personajes que eran los Muppets.

El protagonismo de La Rana Rene, el más humano y sensato de todos los Muppets, y un poco el principal de la marca, lo llevo a filmar más de diez películas y a aparecer durante décadas en todo tipo de objetos y nuevas propuestas, todavía hoy es un personaje iconico de la cultura popular que nunca envejece.

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene


Publicidad:

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene

la-rana-rene


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *