Imágenes de la familia

Publicidad:

Entre las cosas más importantes que uno tiene en la vida se encuentra la familia. La misma es un verdadero tesoro que no se cuida solo. Es de esas cosas que tenes que valorar y cuidar realmente porque sino puede que la pierdas para siempre y no existe dolor más grande que vivir alejado de aquellas personas que son lo más cercano a ti.

Aunque la familia siempre perdona, esta en los adultos prestar atención a los niños en edades tempranas, esta atención, este amor, es sin dudas el camino que ellos retomarán cuando sean más grandes. Si uno como adulto no cumple con estos roles o estas funciones es claro el camino de rebeldía a seguir porque que motivos va encontrar ahora el joven para respetar aquellos que decimos, si tu imagen esta mechada por una serie de desilusiones.

La familia es una fuente eterna de situaciones muy intensas. Algo muy bello para aquellos que lo saben apreciar. Y con intenso no solo nos referimos a los momentos buenos, sino también a los momentos complicados. Esto es sin dudas una de las esencias mismas de lo que venimos a sentir a este mundo, y no no podemos con ello, si no tenemos pecho para sostener y seguir adelante en esto, no serviremos para más nada, porque estos los problemas que deberian ser prioridades a resolver.

la familia

la familia

la familia

la familia


Publicidad:

la familia

la familia

la familia

la familia

la familia

la familia

la familia

la familia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *