Imágenes de kusudamas

Publicidad:

Dentro del arte realmente existen muchas vertientes distintas, la posibilidad de expresarse no tiene limites y cuando se encuentra una nueva manera de hacerlo, que antes no había sido tenida en cuenta, estamos realmente caminando por la vanguardia del arte. Esto es muy destacado y verdadero sin dudas.

Uno de los artes más antiguo del mundo es el Origami, la técnica de plegar el papel hasta conseguir hermosas formas, pues dentro del Origami existe un objeto muy especial de realizar que se llaman Kusudamas. Estas son esferas con formas, muy llamativas y atractivas, que no se consigue plegando un solo papel, sino que más bien se trata de la fusión de muchas partes logradas de antemano en un cuerpo mayor.

La Kusudamas son conocidas también popularmente como estrellas de papel, estás son siempre bien recibidas, y desde la antigüedad muy profunda son los elementos que han decorado las principales celebraciones de oriente. En este sentido, este es principalmente el origen de esta técnica que después de conocida se fue globalizando en el resto del mundo.

Dejamos todos los siguientes ejemplos que nos parecieron muy bellas estrellas de papel, de fácil realización y de notable resultado, esperamos que te gusten y te inspiren.

kusudamas

kusudamas


Publicidad:

kusudamas

kusudamas

kusudamas

kusudamas

kusudamas

kusudamas

kusudamas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *