Imágenes de Kristoff

Publicidad:

El mundo de Disney es una impronta personal de su conocido fundador que se transformo ha todo un mundo mucho más grande que traspaso sin dudas la visión de su original fundador pero que seguramente él mismo comprendía que todo podía llegar a ser algo así.

No soló las principales películas de Disney dieron lugar a una serie de protagonistas inolvidables sino también que en las producciones más pequeñas incluso aparecen personajes secundarios que se ganan el corazón del publico de una manera unica. No pasa con todas las películas, pero en las de Disney seguro.

Es Frozen que por ejemplo Olaf o el heroico Kristoff no son notablemente los protagonistas de la historia pero sin dudas son bien recordados por el publico y además se están convirtiendo en objeto de culto por parte de los fanáticos del mundo Disney.

En el caso puntual de Kristoff, es muy distinto al resto de los personajes cómicos de la película porque los otros son más humoristicos y torpes, algo distinto al personaje que propone a un héroe más humano.

Dejamos entonces una serie de imágenes de este personaje tan querido que creemos que revelan mucho lo que es la personalidad que se da en la historia de esta hermosa película.

kristoff


Publicidad:

kristoff

kristoff

kristoff

kristoff

kristoff

kristoff

kristoff


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *