Imágenes de Krilin

Publicidad:

Krilin es uno de los personajes principales de la serie de Dragón Ball y Dragón Ball Z, mientras que ya en la serie de Dragón Ball GT pasa a ser un personaje secundario, siendo que era uno de los personajes terrícolas más poderosos.
El no era más que un “humano común”, como cualquier otro, pero se entreno en el Templo de Orin y allí junto a Goku fue alumno del Maestro Scouter.

Aunque muchos creen que Krilin es calvo, esto es un error. El mismo se rasura la cabeza. Es reconocido por sus 6 puntos en la frente.
Es cierto que este personaje no tiene nariz, pero se lo ha visto a Krilin con nariz en el capitulo 191 de la serie de Dragón Ball Z por única vez.

No siempre Krilin a ha ganado, en ocasiones también fue derrotado y a lo largo de la serie fue muerto 5 veces y también resucitado.
Siempre como un aliado a Goku desde el principio ha estado presente contra todos los villanos de la serie.

Para que sigan conociendo más sobre este personaje, aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de Krilin.

Esta es una selección de imágenes que hacen referencia a uno de los mas nobles personajes de los dibujos animados, por supuesto que estamos hablando de Krilin, el eterno y fiel amigo del guerrero Goku en la saga de Dragón Ball y de Dragón Ball Z. Uno de los personajes favoritos de todos por su gran bondad y corazón.

Imágenes de Krilin

krilin

krilin

krilin

krilin


Publicidad:

krilin

krilin

krilin

krilin

krilin

krilin

krilin

krilin

krilin


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *