Imágenes de Kraken

Publicidad:

Las distintas aventuras que con coraje han encarado los hombres a lo largo de la historia han despertado las más hermosas historias que alguna vez se dieron. Desde la ignorancia muchas veces se apela a los recursos conocidos para explicar las cosas que los demás no entienden, en esta suerte de hazaña para explicar lo desconocido muchos han creado los más celebres personajes que han quedados registrados en el pensamiento popular, es así que unos de ellos es el temible Kraken, el rey del océano.

En la antigüedad los marineros realmente creían en la posibilidad de cruzarse con un Kraken en océano abierto. Muchas historias se escuchaban al respecto, a pensar, las posibilidades de ver los tentáculos de calamares gigantes, los cuales sabemos por estudios científicos que existen y existieron, tal vez incluso mucho más grandes en el pasado. ¿Y que posibilidades existen de que un grupo de navegantes vieran los tentáculos gigantes y que casualmente golpearan el casco contra un arrecife?

Las historias siempre se han apoyado en cosas reales pero verdaderamente siempre es la voz de las personas la que con imaginación cuenta las historias con sin fin de motivos e intenciones, muchas veces entretener, otras enaltecerse, otras simplemente como registro de aquello que nos es fascinante.

kraken

kraken

kraken


Publicidad:

kraken

kraken

kraken

kraken

kraken

kraken


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *