Imágenes de Koi

Publicidad:

El reino animal es basto y durante miles de millones de años ha estado en constante cambio dando origen y vida a las especies más interesantes de seres vivos. Estos seres vivos han tomado distintos caminos en la evolución, en todos los sentido imaginados siempre en contraste con los problemas que el mundo les ha puesto delante.

El pez Koi, como todo ser vivo es parte de este hermoso reino tan bastardeado. realmente un espécimen estéticamente muy hermoso que ha capturado la atención de las personas desde siempre.

Los interesante del Koi es que existe una serie de cultura humana que esta basa en su belleza y en lo que simbólicamente representa para muchas personas. Porque el pez Koi tiene además muchas conductas interesantes, porque es un pez delicado que sobrevive en ambientes muy duros, que tiene preferencia por el agua calma y disfruta de las flores que habitan la superficie de las lagunas, también, a pesar de su delicadeza es un pez muy aguerrido y con grandes capacidades de movimiento.

Todos estos atributos especiales invitan a que las personas busquen sentir identificadas con estos atributos. Una personas que se tatúa en la piel un pez Koi esta buscando empaparse de los valores que este bello pez representa.

koi

koi


Publicidad:

koi

koi

koi

koi

koi

koi

koi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *