Imágenes de Kitesurf

Publicidad:

Los deportes acuáticos tienen fama de divertidos y por supuesto que lo son, el único detalle que no tenemos en cuenta muy seguido es que requieren de cierta destreza para ser practicado y los principiantes podemos gastar muchas energías en aprender las técnicas básicas para poder manejar los elementos.

Entonces es que nos detenemos puntualmente a pensar en el Kitesurf, uno de los deportes más atractivos sobre el agua. El mismo consiste en tratar de dominar una tabla sobre la superficie del agua pero en vez de utilizar como en el surf una ola para conseguir la energía que nos desplace, utilizamos un paracaídas para embolsar el viento y que este nos desplace hacia todas direcciones.

Lo que es realmente atractivo es ver como la fuerza del viento puede levantarte del agua durante mucho tiempo y mantener suspendido en el aire para luego caer en el agua. El paracaídas ofrece mucha fuerza al surfista que se desplaza en todos los sentidos. Lo complicado es iniciarse porque no es sencillo abrir el paracaídas y mantenerlo suspendido, después uno tiene que ingresar al agua con el paracaídas ya flotando en el viento.

Las imágenes hablan por si solas, este deporte también tiene su alternativo en el suelo, la principal diferencia es que la tabla tiene ruedas.

kitesurf

kitesurf


Publicidad:

kitesurf

kitesurf

kitesurf

kitesurf

kitesurf

kitesurf


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *