Imágenes de kitchenette

Publicidad:

La decoración de una habitación de la casa, y siendo más especifico, el diseño de hogar, siempre tiene que tener en perspectiva los recursos que se disponen para hacer lo que hay que hacer. Esto no solo implica evaluar el presupuesto que se tiene para gastar sino también el espacio y la disposición que ya tiene la casa, no es lo mismo diseñar dentro de un lugar amplio que con espacios más reducidos.

El estilo conocido popularmente como Kitchenette hace referencia directamente ha la posibilidad de armar una cocina lo más completa posible dentro de un espacio realmente diminuto, especiales para departamentos y todo tipo de lugares donde los espacios no son demasiados grandes.

Este es sin dudas un estilo del modernismo donde vivimos unos encima de otros. Donde los espacios en el ambiente de la ciudad esta increíblemente delimitado por la capacidad monetaria o el poder adquisitivo de las personas, por su poder económico real.

Es así que surgen estilos claros como el Kitchenette que prioriza la utilidad de la cocina y la posibilidad de ubicarla casi en cualquier espacio con todos los recursos disponibles en una cocina típica, con lo necesario aplicado para su funcionalidad. En las imágenes se siguen los ejemplos de este conocido estilo.

kitchenette

kitchenette

kitchenette


Publicidad:

kitchenette

kitchenette

kitchenette

kitchenette

kitchenette

kitchenette

kitchenette


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de kitchenette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *