Imágenes de kirigami

Publicidad:

El arte siempre se abre paso y encuentra nuevas posibilidades para manifestarse. Las expresiones artísticas pueden aparecer en todo, no hay limites para ellos, pero muchas veces se descubren tan evidentes que es imposible no maravillarse y hacer eco de su belleza.

En esta oportunidad tenemos un estilo de expresión artística que no es muy conocido pero cuando le llega a una persona esta no se la olvida nunca más, es el caso del Kirigami, un estilo de arte que se relaciona con el ancestral Origami pero que lleva todo a un nuevo nivel.

Básicamente el Kirigami se describe como una técnica en donde se construyen figuras de tres dimensiones a partir de una hoja que tiene dos dimensiones. Se esta permitido cortar la hoja y además se esta permitido agregar más papel para obtener el resultado final. El Kirigami también se caracteriza por una alta complejidad en el resultado final del trabajo, nunca es algo sencillo lo que se realiza.

En las siguientes imágenes dejamos ejemplos clásicos de lo que es el Kirigami y de los resultados que los artistas tienen a partir de esta expresión, estas imágenes por supuesto explican mucho mejor que las palabras de lo que se trata esta técnica.

kirigami

kirigami

kirigami


Publicidad:

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *