Imágenes de Kirby

Publicidad:

Todos los que amamos a Kirby tenemos que darle las gracias a Nintendo por haberlo creado y permitirnos ser parte de sus aventuras con las que podemos divertirnos horas y horas.
Su primera aparición fue hace varios años en un juego para Game Boy, el publico quedo tan encantado con el que ha tenido que hacerse presente también en juegos para cada una de las versiones de Nintendo que fueron actualizándose.

Se dice que este personaje es muy parecido a Ditto de la serie de Pokemon. Así tan tierno y rosadito como lo vemos, en el juego este es un personaje muy poderoso que tiene la habilidad de imitar los ataques de sus contrincantes.
En un principio solo los absorbía y luego los entregaba en forma de estrellas doradas, ahora ya puedo copilarlos y esto le da la capacidad de enfrentarse a cualquier oponente.
Además, Kirby también tiene otros poderes, algunos de ellos ilimitados, provenientes de Warp Star.

A continuación te dejamos una recopilación de imágenes de Kirby ¡Estamos seguros que les encantara!
Aquí hay una serie de imágenes que reflejan las habilidades del celebre personaje Kirby, muy conocido por aquellos que consumen los productos Nintendo. Igualmente en la primera de las imágenes lo tenemos saludando, después si hay referencias del personaje como su habilidad para adquirir los poderes que rondan su entorno o las habilidades de personajes conocidos como Link o Samus.

Imágenes de Kirby

kirby

kirby

kirby

kirby

kirby


Publicidad:

kirby

kirby

kirby

kirby

kirby

kirby

kirby

kirby


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *