Imágenes de kindergarten

Publicidad:

La educación es muy importante para la especie humana, es la herramienta que desde siempre todas las comunidades han apostado para la formación de sus individuos. Desde épocas ancestrales han existido todo tipo de estructuras e instituciones educativas. Pero en la modernidad se han desarrollado claramente un organismo con mucha aceptación mundial que brinda los conocimientos básicos educativos para la inserción de un ser en la sociedad contemporánea.

Como por ejemplo, el kindergarten, es un espacio institucional creado hace ya mucho tiempo, que surge como una iniciativa clara de comenzar a educar a las personas desde muy temprana edad tratando así de ganar ventajas para lo que seria el colegio, una etapa superior. El kindergarten es llamado de muchas maneras en los países de habla hispana, pero en todo el mundo coincide con ser un espacio pensado para los niños de edades de entre los cuatro años hasta los seis, tal vez con un año más o un año menos de diferencia.

Este tipo de espacios también son parte de un sistema supra estructural que coincide simétricamente con las ideas de la sociedad moderna, donde los adultos, o mejor dicho los padres, deben estar destinando la totalidad de su tiempo generando ingresos monetarios, los niños permanecen todos juntos aprendiendo las herramientas de la sociedad como las letras, los colores de la bandera, y la comunicación con sus pares.

kindergarten

kindergarten

kindergarten

kindergarten

kindergarten

kindergarten

kindergarten


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *