Imágenes de kimonos

Publicidad:

Una de las naciones más antiguas del mundo es Japón, la cultura japones desciende hasta los cuatro mil años antes de Cristo, son un pueblo que históricamente ha transitado todos los grandes acontecimientos del mundo. Ha pasado de ser comunidades aisladas a formar grandes imperios, a perder todo ese auge de lujo y poder para recuperar de nuevo, ha sufrido incluso épocas de colonialismo por otras naciones y la proclama de una república.

Parte de esta emblemática cultura antiquísima es la de la vestimenta. Los kimonos son realmente un ejemplo de la cultura japonesa, que en un primer momento nace dentro de las familias acaudalas de la Japón medieval, pero que después se expande dentro de la nación como la forma apropiada de vestirse. Es hasta la llegada de los ingleses a las tierras de oriente que el kimono se mantiene como la prenda tradicional, a partir de esa irrupción cultural, muchas personas comienzan a utilizar la vestimenta occidental y a formar parte de otros aspectos de esa cultura.

Todavía hoy existen fabricas que se centran en la tela de los kimonos, un ejemplo de lo que es la verdadera impronta textil, ya que las telas que se utilizan para vestir el kimono son las de mejor calidad en el mundo.

kimonos

kimonos

kimonos


Publicidad:

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *