Imágenes de kimonos

Publicidad:

La vestimenta es un atributo propio de todas las sociedades y culturas de la historia. Esto se trata de algo inherente a la esencia misma de los seres humanos, no caben dudas de ello. Las personas somos seres simbólicos y sabemos que esto es parte de algo mayor, que define mucho lo que sentimos como propio y ajeno, notamos que incluso los vecindarios tienen su propio estilo de vestimenta a la vez que sus propias maneras de actuar.

Los kimonos son las prendas más tradicionales de Japón, estos hablan de una cultura milenaria, y se comenzaron a utilizar cuatro mil años antes de Cristo en esa región. Por lo que estamos hablando de verdadera cultura, esto es sin dudas parte de lo mejor que podemos ser capaces de apreciar. Igualmente los kimonos han ido adquiriendo estilos y formas nuevas de presentarse, incluso existen lineas de kimonos que llegan a occidente pero que nada tienen que ver con la prenda original, sino que se trata más bien de una semejansa con esta y por lo tanto se las llama igual.

En las siguientes imágenes vas a encontrar todo tipo de ejemplos de kimonos, desde los más tradicionales hasta algunas prendas que se hacen llamar como tal pero que en verdad se trata de una camisa larga o de prendas similares que no reivindican el verdadero origen de esta hermosa prenda japonesa.

kimonos

kimonos

kimonos


Publicidad:

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos

kimonos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *