Imágenes de KFC

Publicidad:

La economía moderna pone a las franquicias en el lugar de los negocios perfectos. simplemente porque esta demostrado que toda franquicia ya es un éxito rotundo de antemano con aceptación de los comercios en prácticamente todos los lugares del mundo. El único condicionante es que no es para todo el mundo, sino que más bien se trata de un negocio exitoso para personas o grupos económicos de mucho poder adquisitivo.

Es que entrar a una franquicia implica un costo derechos muy alto, sumado a toda la inversión inicial que se debe hacer para que el negocio comience a funcionar, para que la rueda gire seria la metafora correcta, empleados, local, impuestos, etc.

Una franquicia muy popular en el mundo es KFC, un restaurant cuyo principal atractivo es el de la venta de pollo frito. Esta franquicia es increíblemente exitosa, a pesar de que no este en todas partes del mundo. Es una de las únicas marcas norteamericanas que ha podido ingresar al territorio ruso, como una marca aceptada y consumida, ya que el resto de las marcas americanas producen un rotundo rechazo por parte de la población rusa.

En las imágenes dejamos propiamente una serie de ejemplos de locales de esta marca y de los productos que comercializan.

kfc

kfc

kfc


Publicidad:

kfc

kfc

kfc

kfc

kfc

kfc

kfc


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *