Imágenes de kekes

Publicidad:

La comida es en verdad un arte que combina la ciencia, una suerte de fusión en lo que surge un resultado único, el verdadero placer culinario y todo eso que despierta el buen comer.

En esta oportunidad tenemos que hablar de una comida muy común y conocida en todas partes, los famosos kekes, que básicamente se podrían explicar como bizcochuelos pero que tienen algo más. Los kekes se caracterizan por ser bizcochuelos elaborados complementados con mouses o también con otras cosas como frutas, cremas, salsas dulces, mermeladas, y todas otras comidas que se relacionen con los platos fríos y en este sentido los postres.

Unos kekes clásicos y los que propiamente son los que se conocen con ese nombre, a pesar de que no implique a toda la variedad, son los clásicos kekes con banana y caramelo. Estos son un bizcochuelo que encima tiene una capa de banana cortada y en la parte superior se lo baña de caramelo, sea este con gusto o simplemente caramelo.

También otro keke muy popular es el que combina la frutillas con bananas y azúcar impalpable, este es sin duda uno de los majares de todo el arte culinario en el mundo. En las imágenes se ven todos estos ejemplos y algunos más.

kekes

kekes


Publicidad:

kekes

kekes

kekes

kekes

kekes

kekes

kekes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *