Imágenes de Keiko

Publicidad:

La historia de Keiko Fujimori es muy conocida en todo el mundo. Su referencia política en Perú es ineludible ya que desde niña esta relacionada gracias a la responsabilidad de su padre Alberto Fujimori como Presidente de Perú durante todo su mandato. No solo fue hija de un presidente sino también esposa de un presidente. Pero su principal relación con el pueblo fue como candidata para la presidencia de su país en dos ocaciones, siendo la primer mujer en la historia de su nación en ser parte de un balotaje.

El partido que encarna su persona es conocido como Fuerza Popular que sigue las mismas iniciativas que las políticas pensadas y llevadas acabo por su padre. Una ideología netamente de izquierda, con propuestas populares, es decir, con ideas orientadas para servir a las masas, y las clases sociales que más necesitan asistencia, realmente la función del estado siempre tendría que pasar por este tipo de iniciativas y otras más por supuesto.

En alguna oportunidad se la investigo por los crímenes de enriquecimiento ilícito a partir de los fondos estatales para diferentes objetivos, ninguna comisión investigadora encontró responsabilidad sobre la figura de Keiko lo cual culmino en ningún tipo de castigo penal.

Dejamos una serie de imágenes que hacen verdadera referencia a las múltiple apariciones políticas importantes de Keiko Fujimori en su nación.

keiko

keiko

keiko

keiko


Publicidad:

keiko

keiko

keiko

keiko

keiko

keiko

keiko

keiko


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *