Imágenes de Keep Calm

Publicidad:

“Keep calm”, con la tipografía y el estilo que le atañen, era el eslogan de una marca de bebida alcohólica que se popularizo y comenzó a ser usada primero con tintes humorísticos y luego hasta como elemento de moda en indumentaria.

El logo se a utilizado para muchas cosas, y se ha convertido en ese tipo de cosas de culto que tiene la red, que todos explotan al máximo, buscando el humor o transmitir un mensaje a través de un elemento conocido. Es interesante lo que sucede como fenómeno con muchos elementos populares que las personas toman como propio y lo utilizan para expandir su propia creatividad.

La fusión de muchas ideas siempre puede traer a creación cosas muy divertidas que llaman la atención y que alegran el día de las personas aunque esto sea simplemente por un momento, me parece que ya existe allí mucho valor de sobra.

En las imagenes destacadas tratamos de incluir versiones del logo de Keep Calm se se fusionen con otros elementos populares muy conocidos para notar el efecto.

Las imágenes seleccionadas hacen referencia a este logo, tanto el original como variaciones. Si estas buscando realizar tu propio logo puedes hacer CLICK AQUÍ

keep calm


Publicidad:

keep calm

keep calm

keep calm

keep calm

keep calm

keep calm

keep calm


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *