Imágenes de Kawaii

Publicidad:

En la actualidad hay muchas nuevas culturas juveniles o lo que se suele llamar por muchos profesionales como “tribus urbanas”. Las cultura Kawaii es una forma de expresión muy hermosa que cautiva a miles de joven alrededor del mundo pero que tiene un origen claro en la cultura urbana de japón, porque se basa en las series animadas de ese país, en las novelas gráficas conocidas como “manga”.

El potencial de los anime como entretenimiento para los jóvenes aumento la popularidad del mundo Kawaii en occidente, en verdad es una cultura muy bella, con mucho color que invita a actividad muy sanas como es la lectura, el dibujo, el movimiento de eventos donde todos se disfrazan y pasan el tiempo juntos en actividades sanas. Puede que parezca raro tener un hijo que le guste lo Kawaii pero realmente es una de las actividades más sanas para los adolescentes de hoy en día que se ven avasallados por los clubes nocturnos, las fiestas con alcohol y el avance de la pornografía en la cultura popular.

El mundo Kawaii invita a los jóvenes a adentrarse en técnicas de vídeo, lectura, animación, dibujo, dibujo técnico, como otras tribus invitan a la música, esta va más por lo visual y también contempla lo estético, igualmente cada persona es un mundo y las generalidades no son ejemplos reales de todos.

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii


Publicidad:

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Kawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *