Imágenes de kawaii

Publicidad:

Las personas viven apasionadamente estos tiempos, y si existe una pasión que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, esta es sin dudas la de los fans del mundo kawaii. Este es un estilo artístico muy especial que nace de la pasión de las personas por la cultura japonesa del manga y del anime por supuesto. Estas son producciones artísticas muy complejas que tienen una calidad visual única, además de otros grandes atributos. El mundo kawaii nace a partir de estos géneros, y se trata de la producción de los fans y del culto que le hacen a los dibujos japones.

Los kawaii pueden ser identificados como una cultura urbana, parte de una forma de ser de los jóvenes, y la consideramos una de las mejores culturas a seguir, no tienen influencias de vicios, disfrutan de la música, la escritura, el cine, la animación, los disfraces, buscan destacarse en alguno de estos atributos. Estas sin dudas son parte de lo mismas ganas que ponen para apreciar lo que es su mundo.

Las siguientes imágenes son ejemplos del estilo artistico del kawaii que ya es muy fácil de reconocer y que tienen fans en todas partes del mundo. Esperamos que los disfruten y que los valores como más les guste, muchas de estas imágenes son especiales para imprimir y decorar algún lugar.

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii


Publicidad:

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii

kawaii


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *