Imágenes de katanas

Publicidad:

Entre las armas más importantes creadas por el hombre la espada samurai conocida como katana tiene un lugar muy especial. Remite a las épocas donde la habilidad definía un combate y la tecnología estaba muy lejos de hacer la diferencia. Un guerrero no poseía gran armamento automático blindado sino simplemente una armadura y un arma de combate, los samurai sabían que su katana era la espada mejor diseñada que alguna vez había existido en la Tierra, y sus habilidades de combate estaban ligadas a su diseño.

En el antiguo Japón, los samurai eran guerreros errantes que defendían las distintas aldeas de los saqueos de bandidos congregados, que se agrupan en centenas para hacer fuerza. Los samurai sabían congregarse en decenas y organizaban a los aldeanos para que combatiesen. Así lograban vencer a los bandidos que saqueaban las aldeas y amortizaban a los campesinos. Es por este tipo de sacrificio que los samurai eran recibido siempre con honores en cualquier aldea, se les daba de beber y comer todo lo que quisiesen se les dejaba dormir bajo el mejor techo, pero siempre se trataba de alejar de ellos a las mujeres campesinas. Ya que el samurai tenia una vida errante y esto no era gustoso para los valores de los aldeanos.

Existen samurai que han luchado por emperadores justo y han sido reconocidos como generales por las dinastías. Hay leyendas acerca de enormes guerreros que quedaron inmortalizados como verdaderos ejemplos de justicia.

katanas

katanas

katanas


Publicidad:

katanas

katanas

katanas

katanas

katanas

katanas

katanas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de katanas

  1. Lucas Maccio

    están muy buenas las espadas, aunque hay alguna que otra que no me gusto demasiado, des doy un like y que algún otro día pongan más imágenes, suerte y saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *