Imágenes de Karnaugh

Publicidad:

La matemática ha dado origen a muchos pensamientos muy interesantes respecto al funcionamiento de las cosas en el mundo. No solo se ha centrado en todo lo referente al mundo físico sino que también ha aprovechado el conocimiento para interiorizarse en aspectos mucho más metafísicos como la mente y las relaciones sociales entre las personas.

Este es el caso por ejemplo del Mapa de Karnaugh, un interesante desarrollo matemático pensado en los años 50s que contempla de forma matemática uno de los principales aspectos de la mente humana. En este sentido el mapa K permite tener en cuenta muchos datos que se escapan a la capacidad de la mente, haciendo una visualización muy atractiva de los mismos todos reunidos en un mismo plano.

Así, gracias al mapeo, una persona puede resolver todos los atributos y tener en cuenta todas las variables de verdad que se manifiestan visiblemente en un solo mapa. Este teorema puede ser aplicado para estudiar tanto actitudes humanas como fenómenos del mundo físico, simplemente se deben determinar las variables de todas las entradas y el valor de respuesta de un sistema binario. Hay que tener en cuenta si o si, las premisas pensadas a partir de las funciones algebraicas Booleanas.

karnaugh

karnaugh

karnaugh

karnaugh


Publicidad:

karnaugh

karnaugh

karnaugh

karnaugh

karnaugh

karnaugh

karnaugh


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *