Hoy por hoy, los juguetes de madera no son los más recomendados para el entretenimiento de niños pequeños porque no cumplen con todas las medidas de seguridad, pero ellos todavía mantienen intacto su encanto y por eso se han convertido en preciosas piezas de colección.
Igualmente en el mercado encontraremos muchas opciones en juguetes de madera que estamos seguros que a nuestros pequeños les gustaran mucho y los divertirán.
Solo que para que este tipo de juguetes sea apto para ellos necesitamos nosotros, comos padres y adultos responsables, hacernos cargos de la higiene de estas piezas. Mantener limpio los juguetes de plástico es mucho más fácil porque pueden limpiarse con un paño y agua jabonosa, como también con un producto desinfectante.
Pero cuando se trata de juguetes de madera, lo más recomendable será limpiarlo con una mezcla de lejía y agua, y/o vinagre. Ten en cuenta que luego tendrás que enjuagarlo con abundante agua para quitarle el olor y sabor que le puede haber quedado.
Recuerda que para que los juguetes de madera no sufran deformaciones, no tienes que sumergirlo en agua, como tampoco secarlo al sol.
A continuación les dejamos algunas imágenes de juguetes de madera para que conozcan más sobre ellos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |