Imágenes de juegos mentales

Publicidad:

La mente es un concepto que manejamos para explicar una supra-organización que surge de los órganos nerviosos del cuerpo. Una mente implica una serie de capacidad y funciones como la capacidad de atención, la capacidad de percepción, la capacidad de memoria, y la capacidad de relación e ínter-conexión de todas ellas.

Los juegos mentales son juegos y formas de entretener esa mente que no es de todas las especies, los humanos se distinguen por tener capacidades nerviosas particulares respecto de los demás seres vivos pero reconocemos en todos los animales una mente que les permite realizar distintas acciones en momentos oportunos y también sentir emociones.

Existen juegos mentales que tratan de llevar a la mente a un fallo o error, estos juegos sirven mucho para explicar las distintas funciones de la mente. Como la de las imágenes con ilusiones ópticas, estos juegos hacen verdadera diferencia respecto de lo que es la percepción de las cosas y lo que son realmente las mismas. La percepción puede ser engañada, en eso se basan todos los espectáculos de magia.

En las siguientes imágenes dejamos una serie de ejemplos de trucos mentales, pensados para que los investigues y te sientes a pensar.

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales


Publicidad:

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales

juegos mentales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Imágenes de juegos mentales

    1. Daniel

      La respuesta para mi es que se tiene que quedar callado pero no es esa.

      Debe decir:
      – “Me vais a matar lentamete”
      Si es tomado como verdad habría que matarlo rápidamente , por lo que la respuesta sería mentira, y si se toma como tal habría que matarlo lentamente, por lo que sería verdad.

      Vamos, que los canivales se cansarían de pensar y lo matarían de cualquiera de las dos maneras.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *